sábado, 18 de septiembre de 2010

¿Qué papel juegan las redes sociales en las próximas elecciones municipales?

¿Qué papel juegan la difusión de publicidad gráfica, televisiva, radial por Internet ya Través de youtube y redes sociales como Facebook y Twitter y el volanteo en Zonas Estratégicas A nivel nacional?
Todo ello forma parte de la estrategia del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) a Través de la campaña Voto informado .
Esta iniciativa busca Generar conciencia cívica e Informar a la población sobre los procesos electorales Mediante una página web “amistosa” a ser lanzada luego del 5 de julio, día en que vence el Plazo para la inscripción de los Candidatos Regionales y Municipales, explicó el secretario técnico de la campaña, José Villalobos.
“Nunca un órgano electoral ha una campaña así, que busque una Participación Masiva de la HECHO EN EL PERÚ Gente Empleando Todas las herramientas de la comunicación”, manifestó el funcionario.

FUENTE:

No hay comentarios: