miércoles, 30 de marzo de 2011

CORDERITOS O LOBOS


La guerra entre los candidatos por llegar a la presidencia de la república se ve cada vez más como un cuadrilatero donde cada uno ataca y a la vez se defiende de todo lo que le llueva. Pero en realidad que hay detrás de cada uno de estos candidatos y qué méritos han hecho dentro de su campaña para merecer el voto del elector.

A uno lo demoniman de alcohólico, a otro por tener doble nacionalidad, a otro por tener una influencia chavista, a otro por ser hija de un expresidente que tuvo problemas de corrupción y por último que aunque le digan mudo sigue siendo criticado por los malos manejos municipales como lo ha catalogado la actual alcaldes de Lima.

Por lo visto TODOS tienen alguna mala fama, pero ¿Cuál es el objetivo real de ser PRESIDENTE? Las propuestas ya han quedado de lado y cada uno se defiende a capa y espada.

Esperamos que para el día del DEBATE se puedan proponer las buenas ideas que tienen para desarrollar en el país; hay que recordar que muchos expresidente se comprometieron por cumplir una serie promesas y con el pasar del tiempo sólo quedaron en eso.

SEÑORES CANDIDATOS no vean al país como una empresa para lucrar, hagan un país donde se demuestre su capacidad para GESTIONAR y desarrollar este país que está llena de delincuencia, corrupción, falta de una buena educación y sobretodo llegar a la gente con una nueva IDEOLOGÍA como parte del compromiso de ustedes con nuestro país.

GRACIAS.