sábado, 18 de septiembre de 2010

Fernando Andrade Carmona: Internet ha hecho ganar a muchos y puede hacer perder a varios

Fernando Andrade Carmona, ex Alcalde de Miraflores por Somos Perú, ha sido uno de los primeros en lanzarse a la aventura edil. Su candidatura se hizo pública en setiembre del año pasado y aparece en las encuestas en una segunda, tercera o cuarta posición expectante.

Andrade ve, como todos los candidatos y vecinos, dos temas prioritarios en una futura gestión edil: La Seguridad y El Transporte, “no puedo decir quiénes son parte de mi equipo porque como están en varios municipios trabajando seguramente los botan en el acto” dice con prudencia.

Pero Fernando tiene algo que los otros candidatos no; una increíble fe en los medios sociales, las redes, internet y el poder de la comunicación interactiva. Su experiencia no es de ahora. Como Alcalde de Miraflores hizo la primera consulta y elección de autoridades vecinales vía internet y fue el primer municipio en transmitir en vivo las sesiones de concejo también vía internet.

Quiere usar estos medios y cree en ellos. Pero sobre todo cree en la transparencia y en la posibilidad de hacer de Lima una ciudad digital totalmente conectada.

En la parte política es otro que hace un deslinde con Kouri pero también con Lourdes. Lejos de buscar una alianza promueve su propia identidad. “Esta es una elección donde los vecinos deben pedir y exigir integridad en sus futuras autoridades” afirma con convicción.

Fernando es una persona que transmite no sólo optimismo. Tiene por delante una difícil campaña. Ganarle a Lourdes y a Kouri no será fácil. Pero también es cierto que a ocho meses de las elecciones municipales todavía hay un largo trecho por delante. Quizá los medios sociales le ayuden y el corazón de Somos Perú pueda acoger a los limeños que quieran llevar a otro Andrade a Lima.

FUENTE:

http://www.baella.com/blog/?tag=elecciones-municipales-2010

No hay comentarios: