viernes, 9 de julio de 2010

Campañas electorales y redes sociales

Inscríbete en el taller sobre campañas electorales y redes sociales y discute sobre si las herramientas de la web 2.0 pueden decidir hoy en día elecciones o si se trata solo de un mito. Las clases empiezan el 12 de julio.

En el Perú, particularmente, los nuevos medios se han vuelto referentes reiterados en la agenda política local, con una relevancia notoriamente mayor a la de otros países de la región. En este nuevo escenario, ¿se puede seguir haciendo política como antes? El curso pretende discutir estos cambios con realismo, sin mitificar las herramientas de la web 2.0, pero analizando experiencias en las que el uso del Internet fue clave para la acción política.



El taller organizado por la Especialidad en Ciencia Política y Gobierno de la Facultad de Sociales será dictado por el periodista y blogger Marco Sifuentes y está dirigido a estudiantes y egresados de la Universidad.


Las clases irán del 12 al 14 de julio y se desarrollarán en el aula N-322 del Edificio Mac. Gregor a partir de las 6:00 p.m.


Los precios son: 120 soles para estudiantes y egresados y 150 soles para público en general.


Lee más sobre el tema:
Entrevista a Marco Sifuentes: “Un fan de Facebook no es un voto”


Más información
Teléfono: 626200, 5375
Correo: acabrer@pucp.edu.pe

No hay comentarios: