Conocer los social media es una prioridad para trabajar en marketing digital
Según reveló el estudio, el 80% de las agencias y anunciantes encuestados afirmó que este año aumentarán la cantidad de proyectos digitales. Pero, a pesar de este aumento, el presupuesto destinado a este tipo de acciones todavía es una fracción muy pequeña de la inversión total. De hecho, el estudio reveló que, de media, los anunciantes encuestados invertirán menos de un 30% de su presupuesto total.
Otra de las áreas en las que se pondrá especial atención en 2011 son las páginas corporativas. Un 70% de los responsables de marca aseguró que se aumentarán las inversiones en la infraestructura digital. Por otro lado, Facebook y Twitter son la segunda y tercera prioridad en la lista de inversiones previstas.
Foursquare, en cambio, sólo será utilizado por un 17% de los encuestados. Esto indica que, a pesar de que en 2010 parecía que se iba a convertir en un boom, a los anunciantes les está costando todavía adaptarse a este tipo de plataformas. Otro 9%, además, planea utilizar otros servicios de geolocalización.
Por otro lado, las aplicaciones móviles y la página web móvil son otro de los objetivos a conseguir en 2011 para el 40% de los encuestados
FUENTE:
http://www.marketingdirecto.com/actualidad/social-media-marketing/conocer-los-social-media-es-una-prioridad-para-trabajar-en-marketing-digital/?utm_source=wordtwit&utm_medium=social&utm_campaign=wordtwit
No hay comentarios:
Publicar un comentario